El DT J.J. López trata de tomar todos los recaudos que demanda la revancha que Juventud disputará el sábado en Villa Ramallo.
Ante la consulta de El Tribuno sobre cómo está el plantel, el técnico, respondió: "El equipo está bien, salvo los expulsados. Se está recuperando bien Ramadán (Carlos), pero tenemos dos cambios obligados, eso lo vamos a ir delineando mañana (por hoy) para el viaje, pero el resto está bien".
En seguida nomás, el entrenador habló del importante compromiso en condición de visitante por los cuartos de final del Federal A. "Sabemos que otra vez vamos a jugar con un rival difícil. Que todavía no está cerrada la llave y que estamos ahí. Y nosotros, como siempre, vamos a ir a trabajar el partido para poder ganarlo, esa es la idea. No debemos especular, porque cuando salís a especular es lo peor que te puede pasar", señaló López.
Con relación a la confianza que ganó el grupo por el último triunfo, el técnico recordó. "Ya en la llave anterior, con el equipo en San Juan, si bien acá habíamos empatado, estaba la preocupación; por lo tanto el único resultado que nos servía era ganar y fuimos a buscar el partido con orden y tranquilidad, y se logró el triunfo. Acá pasa lo mismo, nosotros no debemos pensar en un empate. Hay que pensar en ir a trabajar el partido para ganarlo sin especular y sabiendo que con esa mentalidad podemos salir adelante. Sabemos también que las cancha es chica, que no es tan grande. Tiene las medidas mínimas de largo. Tiene un ancho importante. Seguramente. ellos van a salir a presionar, como lo hacen siempre, que es el sistema que utilizan, pero trataremos de contrarrestar todo el trabajo que pudieran hacer. Más el trabajo que podamos hacer nosotros para ir a lastimarlos", explicó el DT.
Es evidente que López respeta mucho a Defensores. "Pudimos dar vuelta un partido frente a un rival que juega muy bien. Que tiene un sistema de juego difícil de contrarrestar. Juegan casi de memoria y presionan muy bien. Están bien trabajados tácticamente. Son prolijos. Pero vamos a seguir confiando en nosotros. Tratando de respetar al rival y hacer el trabajo que nosotros sabemos hacer. Con el temple y la personalidad. Y con el buen fútbol que tenemos incorporado en la mayoría de los jugadores".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia