La reunión conciliadora del sábado entre el DT J. J. López junto a sus colaboradores, los dirigentes y los jugadores calmó las aguas. Lo que muchos vaticinaban como que el final del ciclo del técnico no se cumplió, a pesar que el mismo después de la derrota con San Jorge de Tucumán por 6 a 3 dejó entrever que dejaba el cargo, pero finalmente acordó su continuidad.
"A veces uno dice cosas buscando la reacción", fue una de las frases que utilizó con los medios J. J. tratando de explicar la situación que se generó por sus dichos del viernes.
"Nunca pensé en irme ni renunciar. A veces hay que decir cosas para hacer reaccionar", se justificó el técnico, quien dijo que sus palabras fueron para despertar a sus jugadores por los malos resultados y volver a enderezar el rumbo.
Y en torno al momento que se vive grupalmente, recordó: "A veces las familias son más chicas que esta y tienen problemas, imaginate con una familia más grande como la que tenemos".
En lo que respecta al hecho de trabajar en un club como el antoniano, donde se exigen buenos resultados, J. J, consideró: "Juventud Antoniana a nivel nacional es muy importante. Y también debemos darle respuestas al hincha que nos va a alentar"
En el final hizo referencia a las posición de los juveniles. "No me gusta que tiren panfletos hablando de los jugadores jóvenes", enfatizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia