Tras la derrota en el clásico el DT de Juventud Antoniana, JJ López enfrentó a los micrófonos. "Acá se ve realmente cómo estamos. Creo que ellos tienen más rodaje que nosotros y es lógico porque la competencia de ellos comienza el fin de semana y nosotros tenemos la posibilidad de hacer otro partido amistoso, ir buscando el equipo e ir analizando el movimiento que más convenga", manifestó el técnico antoniano
Con respecto a lo que hay que corregir, J. J. explicó: "Hay que corregir varias cosas pero a mí esto me gusta hablarle a los jugadores y sacar conclusiones con ellos. Buscar el equipo que tenga el equilibrio, sobre todo que seamos un equipo compacto. Por momentos no lo fuimos, por momentos dejamos varios espacios y en ese sentido tenemos que trabajar. Estos partidos sirven para agarrar el ritmo que necesitamos".

Viaja el gerente antoniano

El gerente de Juventud, Sergio Torrado, viajará esta semana a Buenos Aires para interiorizarse en el Consejo Federal del inicio del Federal A, que se suspendió por el reclamo de los clubes de una mejor remuneración del aporte que realiza FPT. Se conoció que el torneo arrancaría el 28 de agosto.
En tanto, hoy el plantel santo tendrá descanso y recién los jugadores volverán a entrenar mañana, mientras se trata de confirmar un nuevo amistoso que sería con Gimnasia de Jujuy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia