Juan Martín Hernández y el segunda línea Javier Ortega Desio serán las modificaciones que presentará el entrenador de la franquicia argentina Raúl Pérez, quien confirmó hoy el equipo titular que se medirá el próximo sábado frente a los Highlanders de Nueva Zelanda por la penúltima fecha del torneo Súper Rugby.
El encuentro se jugará a partir de las 18.40 en la cancha de Vélez Sarsfield y será arbitrado por el Angus Gadner.
El conjunto argentino finalizará su participación en el torneo Súper Rugby frente a los Lions sudafricanos, siempre en Vélez.
El torneo Súper Rugby está integrado por las franquicias de Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, una de Argentina y de Japón.
Los Jaguares presentarán dos modificaciones respecto del equipo titular que venció el sábado pasado a los Bulls de Sudáfrica por 29-11: ingresarán el segunda línea Javier Ortega Desio por Guido Petti, quien se esguinzó el tobillo en el entrenamiento del martes, y el centro Juan Martín Hernández lo hará por Matías Moroni, que está afectado a Los Pumas 7s.
Asimismo, Marcos Kremer, integrante del seleccionado juvenil, Los Pumitas, tendrá su chance de debutar en el Súper Rugby, al integrar el banco de relevos junto a Felipe Ezcurra en lugar de Gonzalo Bertranou.
Los Jaguares formarán con Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Javier Ortega Desio y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Leguizamón y Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Juan Martín Hernández, Jerónimo de la Fuente y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.
El banco de suplentes lo integrarán: Julián Montoya, Enrique Pieretto, Santiago García Botta, Ignacio Larrague, Marcos Kremer, Felipe Ezcurra, Matías Orlando y Lucas González Amorosino.
Mañana, comenzará la decimosexta fecha con los encuentros que disputarán: Blues- Brumbies, Reds-Chiefs y Lions-Kings.
La franquicia argentina integra la Conferencia 2 de Africa y la tabla de posiciones la encabeza Lions con 47 puntos, Sharks 35, Los Jaguares 18 y Kings 9.
En sus trece presentaciones, Los Jaguares alcanzaron tres triunfos frente a Cheetahs (34-33), Kings (73-27) y Bulls (29-11).
En tanto, las diez derrotas fueron ante Kings (29-22), Lions (52-24), Sharks (19-15 y 25-22), Chiefs (30-26), Stormers (13-8), Blues (24-16), Hurricanes (40-22), Crusaders (32-15) y Sunwolves (36-28).
Por su parte, los Highlanders que integran la Conferencia Australiana de la división Australasia, lograron nueve triunfos y cuatro derrotas
La zona de Nueva Zelanda tiene a los Chiefs como punteros con 46 puntos, Crusaders 45, Hurricanes 44, Highlanders 43 y Blues 30.
La franquicia neocelandesa cuenta entre sus filas con los jugadores Waisake Naholo, Elliot Dixon, Malakai Fekitoa, Ben Smith, y Aaron Smith, integrantes de los All Blacks, bicampeones del mundo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia