El tenista salteño Juan Martín Jalif afrontará este miércoles su partido de segunda ronda en el 24ª Torneo Internacional junior de Offenbach en Alemania, que forma parte de su gira europea. El jugador, que dio sus primeros pasos en Gimnasia y Tiro, ya disputó tres torneos en Europa incluyendo la clasificación al cuadro principal de Roland Garros.
El salteño se propuso en esta gira disputar torneos Grado A y Grado 1, que son los que mayor puntaje otorgan al ranking junior de la Federación Internacional de Tenis. Hoy se medirá con el suizo Jakub Paul (surgido de la clasificación), vencedor en la primera ronda del alemán Moritz Stoeger por 6-1 y 6-1.
Por su condición de octavo favorito, Jalif recién se presentará en la segunda ronda; su encuentro se desarrollará no antes de las 7 de nuestro país.
Otros argentinos disputarán hoy la segunda ronda del torneo Grado 1. Genaro Olivieri, máximo favorito, se medirá contra Karl Friberg (Finlandia); Franco Ribero enfrentará a Sven Lah (Eslovaquia); Franco Vittar jugará contra Alexander Donski (Canadá); y Manuel Peña López tendrá como rival a Brian Cernoch (Estados Unidos).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia