El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, manifestó sus dudas respecto de que el mediocampista colombiano James Rodríguez esté en condiciones físicas ideales para intervenir en el próximo Mundial de Clubes de Marruecos, en donde también participará San Lorenzo.
"Está con un problema en el gemelo de la pierna derecha. Mañana se le harán los estudios definitivos", contó el técnico de la entidad 'merengue'.
Rodríguez, goleador del último Mundial Brasil 2014 con el seleccionado de su país y pieza vital en el título que Banfield obtuvo en el Apertura 2009, se retiró en la noche del sábado con una molestia en los gemelos de la pierna derecha, tras el partido que Real Madrid le ganó a Celta de Vigo por 3-0, con tres conquistas del astro portugués Cristiano Ronaldo.
En principio, el departamento médico de la entidad madridista confió que el enganche está afectado por una probable rotura fibrilar, a partir de un hematoma que sufre en la zona.
En caso de comprobarse la baja, el técnico Ancelotti deberá echar mano a las variantes y ensayar con otros nombres en la zona central, de cara al torneo de clubes que se iniciará el próximo miércoles y se extenderá hasta el sábado 20 del corriente.
Es que Real Madrid no tendrá a disposición a los volantes Luka Modric ni Sami Khedira, ambos afectados por sendas lesiones.
De este modo, el mediocampista brasileño Lucas Silva acelera su recuperación, con miras al comienzo del certamen que se llevará a cabo en territorio africano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia