Un humilde elenco se le plantó a los poderosos y se proclamó campeón de la Premier League por primera vez en sus 132 años de vida. La ciudad está convulsionada y todo es felicidad; pero hasta hace poco la realidad era muy distinta. Sólo alcanza con leer las declaraciones que dio Aiyawatt Srivaddhanaprabha, propietario de la institución, sobre los inicios de Jamie Vardy, la gran figura del equipo.
"No sabíamos qué hacer con él. Venía a los entrenamientos borracho todos los días. Ascendió directamente de lo más bajo a la Championship y empezó a beber alcohol diariamente. Yo ni siquiera sabía que bebía hasta que alguien me dijo que llegaba a entrenar borracho. Hablé con él y le pregunté: ¿Deseas poner fin a tu carrera? ¿Quieres seguir así? No esperes una buena carrera", aseguró el multimillonario en diálogo con The Sun.
Si bien Jamie Vardy ahora es integrante de la selección inglesa, hasta hace sólo un par de años deambulaba por la Quinta División.
El futbolista empezó a brillar en el Fleetwood Town y los Zorros decidieron invertir, en el año 2012, un millón de libras. Pero ese cambio fue muy brusco para él: "Me dijo que no sabía qué hacer con su vida. Que nunca había ganado tal cantidad de dinero. Yo he invertido en tí. ¿Me vas a dar algo a cambio? ¿Cómo crees que debe ser tu vida?", le dije. "Y a partir de ese momento dejó de beber y comenzó a trabajar duro en los entrenamientos. Su físico no era tan bueno como ahora. Sabíamos que tenía una aceleración explosiva, pero no teníamos ni idea de que pudiera ser tan bueno. Se ha convertido en una nueva persona".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia