La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) evaluará sancionar al defensor chileno Gonzalo Jara, quien en el duelo de ayer por cuartos de final de la Copa América provocó la reacción y posterior expulsión del delantero uruguayo Edinson Cavani.
El accionar de Jara, quien le metió la mano en la cola a Cavani, no pasó desapercibida para el Tribunal de Disciplina de la entidad sudamericana, que en las próximas horas abrirá un expediente que podría desembocar en una sanción para el defensor del equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli.

¿Pensás que Jara debiera ser s...

Así lo confirmó Alberto Lozada, uno de los vicepresidentes del Tribunal, en declaraciones que reprodujo el diario La Tercera. "Recién fue anoche. Están trabajando ahora para pasar a tribunales. Entonces mañana se sabrá", detalló el dirigente.
La conducta de Jara fue reprobada por los futbolistas uruguayos y por el entrenador Oscar Washington Tabárez, mientras que desde el lado chileno prefirieron evitar el tema.
"No sé de qué fotografía me habla, no tengo ni idea", fue la reacción del santafesino Sampaoli cuando fue indagado en la conferencia de prensa por la imagen que retrató el momento en el que Jara provocó a Cavani.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia