Córdoba vivió ayer un nuevo día lleno de grandes emociones en el Rally de Argentina, que está haciendo vibrar a todo el público amante de los fierros en la provincia de Córdoba.
Luego de la extensa jornada que se desarrolló ayer en Villa Carlos Paz, el finlandés Jari Matti Latvala quedó como líder supremo de la competencia a pesar de no haber logrado sobresalir en ninguna Súper Especial.
A Latvala le alcanzó con adjudicarse la PE7 (Amboy-Santa Mónica) y estar siempre entre los primeros diez puestos en las demás pruebas para obtener su colocación de privilegio.
Por otro lado, Sebastien Ogier (Volkswagen Polo), compañero del finlandés, se adjudicó anoche la prueba Súper Especial 9 de Villa Carlos Paz con un tiempo de 4:55 minutos, mientras que segundo quedó Andreas Mikkelsen (Volkswagen), a un minuto y medio, tercero fue el español Dani Sordo (Hyundai), cuarto Latvala, quinto Hayden Paddon (Hyundai), sexto fue Thierry Neuville (Hyundai) y séptimo se ubicó el argentino Marcos Ligato (Citröen DS3).
Por la mañana el que había dado la nota fue el belga Thierry Neuville, quien se impuso en la primera Súper Especial en un circuito de 6,04 kilómetros emplazado en las sierras cordobesas.
Neuville había establecido un tiempo de 4:55.9 milésimas, seguido de cerca por Jari Matti Latvala (Volkswagen Polo R) y luego quedaron Andreas Mikkelsen (Volkswagen Polo R), Hayden Paddon (Hyundai i20) y Dani Sordo (Hyundai i20).
Con estos resultados la general quedó liderada por el finlandés Latvala con un tiempo de 1h. 26m. 31s, en el segundo lugar quedo Ogier a 7.9 segundos, tercero Paddon a 11.4, cuarto Mikkelsen a 25.7, quinto Sordo a 49.0, mientras que el cordobés Ligato se encuentra noveno a 6 minutos.
Hoy la acción comenzará a partir de las 8.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia