Javier Mascherano, compañero de Lionel Messi en el Barcelona de España, admitió esta tarde en la conferencia de prensa que tenía claro que la Pulga no iba a tomarse una licencia tras la frustración de la Copa América: “O estaba siempre o no venía nunca más”.
De esta manera, Mascherano se refirió a las semanas de incertidumbre que se vivieron luego que Messi anunciara en Nueva York su renuncia a la Selección argentina, tras la derrota por penales frente a Chile en la final. “No tenía idea lo que iba a suceder con Leo, porque después de la Copa América, cada uno buscó aislarse, reflexionar con lo que iba a hacer”, recordó el Jefecito, en conferencia de prensa en el predio de Ezeiza. Aunque, enseguida, aclaró: “Sí tenía claro que no se iba a tomar licencia, o iba a estar siempre, comprometido como todos estos años, o no venía más. Creo que ha tomado la mejor decisión, porque es muy pesado que él tenga que prescindir de jugar con la camiseta argentina por el que dirán”.
“Empezamos otra etapa con un entrenador y ojalá podamos ayudarlo para que las cosas salgan bien y lo mejor posible para estar en Rusia”, indicó sobre la llegada de Bauza.
Sobre la salida de Martino, Mascherano indicó que “la culpa es repartida de todos”, porque este “es un deporte colectivo, donde cuando fallamos lo hacemos todos juntos y cuando se consiguen los objetivos todos tienen una parte del mérito. En cada frustración toca levantarse, toca poner la cara, y como siempre decimos en la intimidad hay que salir a caminar y seguir adelante”, remarcó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia