Ya pasó la 5ª fecha del torneo de Primera División y Rosario Central no afloja. El canalla goleó 3-0 a Colón, de visitante, con un gran despliegue futbolístico y una demostración de porqué es el mejor equipo argentino de la actualidad.
Con un director técnico que sabe a lo que juega, con jugadores identificados con la camiseta y con una hinchada que alienta cada vez más, este Rosario Central tiene argumentos para ser el gran candidato a pelear por cualquier título que esté en su camino.
Javier Pinola, una pieza clave por ascendencia y rendimiento, expresó su identificación con el equipo que integra: "Da placer jugar en este equipo. Es hermoso para mí".
Pero más allá de los elogios que reciben de buena parte del fútbol argentino por el nivel mostrado, el defensor no hace caso. "No me interesa que digan que somos los mejores. Cuanto menos se hable de nosotros mejor, para seguir con tranquilidad y humildad", señaló en charla con Radio La Red de Rosario. Pinola explicó que se centran en dar pasos cortos: "Es muy prematuro hablar de campeón. No es que estemos confiados, pero las cosas se están dando bien. Faltan tres o cuatro meses duros en los cuales el que mejor profesionalismo tenga va a sacar una diferencia".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia