Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Italia, confesó hoy que pese a que en la Argentina "dan por hecha" la transferencia del delantero Jonathan Calleri al conjunto milanés todavía "no hay nada oficial", por lo que en este momento diría que "no se hará".
Luego de una semana compleja a partir de los problemas surgidos por la intención del grupo empresario que comprará su pase de triangular su ficha por el humilde Deportivo Maldonado de Uruguay, Inter enfrió las negociaciones.
Si bien tanto los dirigentes de Boca como el entorno del jugador son optimistas para poder resolver el pase en este principio de la semana, Zanetti puso un manto de duda. En una entrevista concedida a "Premium Sport", el dirigente aseguró que por ahora la negociación para la llegada al club milanés de Jonathan Calleri está trabada.
"No hay nada oficial, he leído en Argentina que la operación la dan por hecha, pero no hay nada. El reglamento prohíbe acuerdos con fondos de inversión y por este motivo no hay grandes pasos adelante. En este momento diré que no vendrá", afirmó.
Más allá de eso, Zanetti ponderó las virtudes futbolísticas de Calleri, clave en la obtención del título de Primera División y la Copa Argentina en la temporada 2015 para Boca. "Se trata de todas maneras de un grandísimo jugador, sobre su valor no hay dudas", finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia