El modelo 2015 de Juventud Antoniana va tomando forma y con la llegada de nuevos refuerzos, pero en Salta también hay materia prima y ahora se suma humildemente un lateral por izquierda que también se ilusiona con lograr cosas importantes.
Jesús Calderón recibió el visto bueno de la dirigencia y ahora sueña con tener continuidad en el santo. "Es muy importante lo que me está pasando, lo venía buscando desde hace mucho. Necesito continuidad para poder demostrar que puedo estar a la altura", remarcó.
Ante la ausencia de Gorostegui en la primera fecha del próximo torneo (fue expulsado), el lateral que proviene de Camioneros quiere pelear por un lugar. "Es una lastima que no esté él, pero también se viene demostrando desde hace mucho que los jugadores de acá estamos en un buen nivel", se ilusionó el lateral, quien además expresó lo que le puede aportar al santo. "El mensaje del técnico fue claro, le gusta jugar con marcadores de punta que se vayan al ataque y eso es lo que yo sé hacer. Ojalá pueda jugar siempre, es lo que busco".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia