Los jinetes salteños tuvieron una jornada impecable en Tucumán copando lo podios de la segunda fecha del Campeonato de Endurance del NOA. Ni la llovizna ni el barro detuvieron a los binomios salteños para traerse el primer puesto en todas las categorías. Cura Viveros descolló montando al tordillo árabe Gambar, con la camiseta de Haras Vertientes, al imponerse en 80 kilómetros mayores. En tanto, Nicolás Martínez, montando a Magallanes (Haras Vertientes Avigan Team), se quedo con el segundo puesto en un cruce de meta para el infarto en el que no aflojaban ni un metro con Juan Cruz Rodman, montando a Lola Mora de La Hoyada, cerrando un podio exclusivo para salteños.
En tanto, Emilse Viveros (con Magexótica) y Patricia Viveros (con Magshalibi) fueron las mejores en 80 km de "young riders". Ambas representaron a Haras Vertienes.
Por último, Daniel Fernández (Haras Vertientes) se quedó con el primer puesto en 25 kilómetros mayores, montando a Rubia. Fue notable el trabajo de Haras Vertientes al ganar en todas las categorías en las que participó.

También participaron

Luciana Alvarado (con Burivano) y Roberto Villamayor (Bremora) también participaron en la distancia de 80 km mayores, pero no pudieron terminar la carrera por dolencias en sus tordillos arabes. Leonardo Torralvo tampoco pudo completar la competencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia