El DT de Juventud Antoniana Juan José López aun no descartó la presencia del defensor Carlos Ramadán para el partido de vuelta del sábado frente Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por los cuartos de final del torneo Federal A.
Ramadán arrastra una dolencia muscular y que le privó de entrenar con normalidad después del partido con los de Ramallo, el lunes pasado. El marcador central fue sometido a un intenso tratamiento de recuperación con fisioterapia y en la práctica de este jueves, J. J. López evaluará el estado de Ramadán para saber en definitiva si formará parte de la delegación antoniana que a las 16 viajará a Villa Ramallo.
En las consideraciones que realizó el técnico López, al finalizar el entrenamiento de esta tarde en Lerma y San Luis, apuntaron a las ausencias por sanciones de Ricardo Gómez (cinco amarillas) y el juvenil Joaquín Iturrieta (expulsado). Si bien J. J. López no confirmó los reemplazantes, en la función de doble cinco podría jugar el juvenil Diago Giménez y por Ricki Gómez iría Sebastián Allende. En consecuencia Juventud para enfrentar a Defensores, alistaría a estos titulares: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán o Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero, Diago Giménez y Sebastián Allende; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia