De la angustia pasó al festejo. La mínima esperanza la transformó en realidad. Juventud Antoniana ganó, cumplió su objetivo y jugará los play-offs en busca del ascenso a la B Nacional.
El equipo de Juan José López tuvo que rendir una prueba de carácter porque salió a jugar un partido que, si bien era fácil, no era completamente determinante ya que dependía de otro resultado para clasificar.
Se notó en el equipo que esa responsabilidad lo afectó, principalmente en la primera mitad porque le costó generar juego, estuvo en desventaja pero logró revertir el resultado y golear a un débil San Lorenzo.
"Lo importante es el carácter que tuvieron los jugadores, perdiendo 1 a 0 y sabiendo que el único resultado que teníamos que conseguir era el triunfo. Me voy satisfecho por la labor de los jugadores, hicieron un gran esfuerzo y tuvieron concentración. Fuimos justos ganadores, ahora que pensar en lo que se viene, es están importante como lo que pasamos o más porque nuestro objetivo es seguir adelante", distinguió J. J. López.
El partido se le hizo cuesta arriba al santo apenas comenzó, Juan Pablo Cardenas falló y San Lorenzo se puso en ventaja. "Desde mi punto de vista fue un falta que le hicieron al Chango (Cárdenas) y nos hicieron el gol, a veces pasa. No nos olvidemos que uno juega con los nervios y tiene la cabeza puesta en otra cancha, en los primeros 10 minutos los jugadores lo sufrieron pero después se compenetraron y lo dieron vuelta", dijo el DT antoniano. Luego destacó: "Fue importante para entrar a los play-offs fuerte mental y físicamente".
Con el objetivo cumplido y las esperanzas renovadas, López le fijó nuevo rumbo a su equipo: "Ahora hay que ir por más, no nos podemos conformar, ya estamos adentro, tenemos que seguir trabajando y esforzandonos".
J. J. redobló su apuesta y confesó cual fue el principal motivo que llevó a Juventud a esta instancia. "Conocí más a los jugadores individualmente y colectivamente. Con Zapla y este partido nos paramos muy bien y tuvimos paciencia para ir a buscar el resultado", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia