Juan José López se juega la parada más importante desde que dirige a Juventud Antoniana. Tras la goleada en contra sufrida con San Jorge el pasado viernes su continuidad no es una certeza más allá del clásico de este miércoles, a las 22, en el Martearena, con Gimnasia y Tiro, por la sexta fecha del Federal A.
Y al jugarse mucho en tan solo 90 minutos, el estratega antoniano apostará prácticamente todas sus fichas a casi la totalidad de los nombres que protagonizaron la histórica goleada en contra ante el expreso tucumano, a contrapelo de las críticas y las voces disidentes de muchos hinchas (ver subtítulo) que piden por jugadores de la cantera del club, quienes, cada vez que les tocó jugar, demostraron "madera" como para vestir la camiseta antoniana.
El entrenador del santo paró en el ensayo futbolístico del martes a los once que jugarán el clásico con el albo, con solo dos modificaciones en relación a la última y dolorosa derrota; el regreso del capitán Juan Pablo Cárdenas en reemplazo de Rodrigo Herrera y la vuelta de Jorge Peirone en cuenta del expulsado Raúl Gorostegui. Así, Peirone pasará a ocupar el lateral derecho y Gabriel Romero el carril por el mismo sector; Marcos Litre pasará a ocupar el andarivel izquierdo y César More ocupará el puesto genuino de Gorostegui, dentro del enroque de piezas que pretende plasmar el ex técnico de River Plate para el esperado duelo con el millonario.
J.J. López paró a: Pablo Lencina; Peirone, Carlos Ramadán, Cárdenas y More; Romero, Carlos Medina, Héctor López y Litre; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Meten presión

Un grupo de hinchas del santo visitaron el entrenamiento del santo en el predio de la Liga y colgaron una bandera con un particular pedido para el técnico: "¿Y JJ, los pibes parqa cuándo?", rezaba la leyenda. Dialogaron con el DT y algunos referentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia