Primero, Gustavo Balvorín fue sancionado con 2 fechas de suspensión y no jugó contra Unión Sunchales y recién cumplirá la sanción el próximo domingo con San Martín de Tucumán. El domingo pasado Gabriel Pérez Tarifa sufrió un pequeño desgarro uno de los isquiotibiales frente a bicho verde y tiene para 21 de recuperación, por lo que se perderá el enfrentamiento con el ciruja tucumano y la alternativa del Beto Pascutti, en Juventud, es recurrir a Joaquín Quinteros, que convirtió el primer gol en la victoria contra los santafesinos en el Martearena.
Quinteros que se incorporó como uno de los refuerzos al plantel antoniano la viene remando desde muy abajo y de acuerdo al rendimiento que mostró cuando ingresó en lugar de César Montiglio (a Pérez Tarifa lo reemplazó Nicolás Aguirre) con Unión Sunchales, los minutos que estuvo en el campo de juego hizo sobrados méritos para que ya tenga la oportunidad de jugar desde el arranque de un partido de la índole con el santo tucumano.
En tanto, el Arenero López, el viernes cumplirá los tres meses del boletín, donde se publicó la sanción de una fecha de suspensión por cinco tarjetas amarillas. López, hasta el momento arribo a las nueve amonestaciones y de prescribir el plazo como especifica el reglamento, si suma una nueva amarilla después del 4 septiembre, solo quedará inhabilitado un partido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia