El torneo Regional del NOA de rugby está al rojo vivo tanto arriba como abajo en la tabla de posiciones y ayer los dos salteños mejor posicionados, Jockey Club y Universitario, perdieron en el Jardín de la República ante Tucumán Rugby y Universitario (T), respectivamente.
Los albirrojos de la rotonda de Limache, pese a la derrota por 26 a 19, se llevaron un punto bonus para seguir sumando y por ahora mantener el cuarto lugar.
Los de El Huaico, por su parte, la siguen pasando mal porque ayer sumaron su tercera derrota consecutiva tras caer con su homónimo tucumano, por 24 a 15.
Ahora, con la mitad de los partidos aún por jugarse en esta jornada, Universitario de Tucumán volvió a la cima de la tabla y la U salteña cayó a la sexta ubicación, quedando cuatro puntos arriba de Huirapuca, el último equipo que hoy entraría al Súper 8 y que juega hoy ante Lince.
Gimnasia y Tiro y Tigres, los otros dos conjuntos de la provincia que participan en el campeonato, completarán hoy.
El conjunto de villa San Lorenzo, que está decimocuarto, será local de Jockey de Tucumán a las 16 y buscará su tercera victoria para continuar escapando de la zona de descenso.
El albo, por su parte, visitará a Los Tarcos también a las 16.
Los tucumanos volvieron a quedar en la segunda ubicación e intentarán recuperar la cima, mientras que Gimnasia quiere ganar para salir de la decimotercera posición, en una campaña para el olvido.

La recta final

Esta tarde se llevará a cabo el cierre de la decimosegunda jornada y solo quedarán tres fechas para que se acabe la primera etapa.
La próxima semana, Gimnasia y Tiro recibirá a Cardenales en Limache, Universitario será local de Huirapuca, Jockey hará lo propio ante Universitario de Tucumán y Tigres visitará a Natación y Gimnasia.
Después, al albo le quedará Santiago LT (V) y Bajo Hondo (L). A Jockey: Huirapuca (V) y Los Tarcos (L). Universitario viajará a la cancha de Los Tarcos y cerrará en Salta ante Cardenales, mientras que Tigres juega con Bajo Hondo (V) y termina acá con Tucumán LT.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia