La primera fase del Regional del NOA de rugby llega a su fin esta tarde y el Jockey Club buscará meterse entre los mejores equipos del torneo para avanzar a la ronda del "Súper 8". Jugará, a partir de las 16, con Old Lions en Santiago del Estero.
El triunfo será fundamental para los salteños, ya que solo quedan tres lugares disponibles y con 40 puntos acumulados en fechas, una victoria -aunque sea sin bonus- le otorgará el pasaje. Universitario, que ya se clasificó hace dos fechas, será uno de los jueces de esta primera definición, porque se enfrenta en Tucumán a Natación y Gimnasia, otro de los aspirantes.
En el caso de Gimnasia y Tiro, los millonarios ya se quedaron sin chances de llegar al grupo de los privilegiados, debido a su irregularidad. Pensando en el grupo de la permanencia, hoy serán locales de Cardenales en Limache.
Por último, Tigres, recibe a Tucumán Lawn Tennis con una mínima esperanza de comenzar a subir de posiciones para evitar el descenso, aunque ya estén prácticamente condenados al mismo, al igual que Coipú.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia