En el Jardín de la República, el Jockey Club no pudo hacerle frente a Los Tarcos, que no dejaron escapar la victoria de local y se aseguraron la tan preciada Copa de Plata.
El elenco tucumano supo cómo manejar a los albirrojos salteños y se impuso por 45 a 20. Resultado que le permitió gritar campeón de forma anticipada en el Regional del Noa.
Con el punto bonus que logró ante el Jockey, Los Tarcos finalizaron primeros con 26 unidades, seguido por los albirrojos con 14, la U con 12 y Huirapuca con 10.
Universitario también vio acción el día de ayer, recibiendo en su casa a Huirapuca, equipo que se llevó la victoria de visitante por 27 a 22.
Con el torneo definido, la próxima semana cerrarán la Copa de Plata Jockey Club enfrentando a Huirapuca y Universitario visitando a Los Tarcos.

Se ponen al día

Tras resolverse el conflicto con los árbitros, mañana se jugará la primera fecha de la Copa de Bronce donde se presentará Gimnasia y Tiro frente a Lince, en el predio de Limache, a partir de las 17.
Por otro lado, Tigres también entrará en acción por la primera fecha de la Copa Bowl enfrentando a Bajo Hondo en Tucumán, a partir de las 16.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia