Con cinco partidos se abrirá este sábado las decimotercera fecha del Regional del NOA de rugby. Jockey Club, Gimnasia y Tiro y Tigres tendrán acción esta tarde, mientras que Universitario jugará mañana con Coipu. Todos los partidos se jugarán desde las 16.
Restan tres fechas para el final de la primera etapa y muchos equipos quieren asegurarse su lugar en el Súper 8. El Jockey Club salteño es uno de esos equipos que busca un lugar y para afianzar sus posibilidades deberá hacer hoy un buen papel contra Huirapuca, el único escolta, en Tucumán.
En Salta se presentará Gimnasia y Tiro frente a Universitario de Tucumán; el albo está a un punto de la zona de clasificación y por eso necesita ganar para no perder la ilusión de ubicarse entre los ocho mejores. En San Lorenzo, Tigres recibirá a Tucumán Rugby, el único líder e invicto que tiene la competencia. Los otros partidos serán: Natación vs. Tarcos y Lince vs. Tucumán LT.
Mañana se completará la fecha con el enfrentamiento entre Universitario de Salta contra Copiu, mientras que Old Lions recibirá a Cardenales y Jockey Club de Tucumán a Santiago Lawn Tennis; estos encuentros también se jugarán desde las 16.

Vuelve el Desarrollo

Tras dos semanas sin actividad, este domingo volverá la acción del Regional Desarrollo donde Tiro Federal es el único líder e invicto. Los federales ganaron todos sus partidos, suman 29 puntos y enfrentarán este domingo a Corsarios, desde las 16, en Tucumán; la diferencia en la tabla con los tucumanos es de diez puntos y un triunfo más acercaría a los federales a la clasificación a la etapa donde se define el torneo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia