El Jockey Club Rugby tuvo un pasaje exitoso en el "XXI Torneo Eduardo Uranga", certamen reservado para menores de 15 años que organizó el Club Atlético Estudiantes de Paraná, y se coronó como el mejor venciendo en la final a Neuquén Rugby. Por su parte Estudiantes obtuvo la Copa de Plata.
La lluvia y el frío no fueron ningún impedimento para el desarrollo de los 72 partidos que ocupó el "Eduardo Uranga 2014".
Las inclemencias climáticas solo fueron un mero decorado de las instancias vividas en el anexo El Plumazo durante las dos etapas del fin de semana que congregó y confraternizaron 22 clubes de casi todo el país.
En una pareja final, Jockey de Salta venció a Neuquén Rugby por 10 a 0 y de esta manera se adjudicó la Copa de Oro de la vigésima primera edición del renombrado Torneo M15 "Eduardo Uranga".
En tanto que, la Copa de Plata quedó en manos de Estudiantes que le ganó a Universitario de Santa Fe, la de Bronce quedó en poder de Universitario de Rosario que doblegó a Santa Fe Rugby y la Cristal se la adjudicó Curne de Chaco al vencer a Rivadavia de Mendoza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia