Aprovechando el feriado por el Día de la Independencia, ayer se completó la décima fecha del Regional del Noa que inauguraron Tucumán RC con una victoria por 41 a 24 frente a Lince el miércoles.
La jornada del jueves tuvo como evento principal el clásico entre Tigres y el jockey Club en San Lorenzo. Allí, ambos equipos se sacaron chispas y el conjunto albirrojo sacó un ajustado triunfo por 25 a 23, que le sirve para acercarse más a los primeros puestos.
Por otro lado, Universitario tuvo una parada difícil en el Jardín de la República donde no pudo hacer mucho en la caída frente a Tucumán Lawn tenis por 33 a 25. Esta derrota le cortó el avance que venía teniendo la U, permitiendo que Tucumán Rugby Club se adueñe del tercer puesto al vencer de local por 41-24 a Lince.
El rival más difícil lo tuvo Gimnasia y Tiro, quien visitó al puntero Universitario de Tucumán sin poder dar el batacazo.
Los tucumanos demostraron porqué están liderando en solitario el Regional del Noa y vencieron al albo categóricamente por 58 a 22.
Los Tarcos, por su parte, vencieron a Cardenales por 22 a 11 y se mantiene escolta.
Las "goleadas" de la décima fecha fueron dos. La primera fue propinada por el Jockey tucumano al humilde Bajo hondo que cayó de local por 81 a 6. Mientras que Huirapuca se floreó en su casa frente a Santiago Lawn Tenis al vencerlo por 80 a 28.
Cerrando lo que fueron los encuentros de ayer, Natación y Gimnasia se impuso ante Old Lions por 26 a 22, alcanzando las 20 unidades en la tabla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia