Esta tarde comenzará a disputarse una nueva fecha del torneo Regional del NOA con cuatro partidos adelantados y dos serán protagonizados por los salteños mejor ubicados en la tabla de posiciones.
Jockey y Universitario, con 36 y 34 puntos, respectivamente, por el momento se encuentran dentro de los equipos que ingresarían en el Súper 8, pero antes tendrán que atravesar un durísimo obstáculo en la decimosegunda fecha del campeonato y en Tucumán.
Las estadísticas de los albirrojos de la rotonda de Limache son impactantes ya que desde la quinta fecha, en el clásico ante Universitario, el domingo pasado, ganaron siete partidos consecutivos y se encuentran ubicados en el cuarto lugar.
Ahora tendrán que visitar al tercero, Tucumán Rugby, y el electrizante encuentro será desde las 16.
Universitario, por su parte, llega quinto con dos derrotas seguidas (ante Tucumán Lawn Tennis y Tucumán Rugby) y se enfrentará, también a las 16, nada menos que ante Universitario del Jardín de la República, conjunto que hasta la fecha pasada estuvo puntero e invicto.
Mañana será el turno de Tigres ante el Jockey Club de Tucumán en Villa San Lorenzo (a las 16) y, a la misma hora, Los Tarcos recibirán a Gimnasia y Tiro, que está en el decimotercer lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia