De a poco se aproxima la hora del debut para los clubes salteños que disputarán desde este sábado el Torneo del Interior A de rugby; Jockey Club y Universitario esperaron este momento desde el inicio de la temporada que ya los tuvo jugando tres fechas del Regional del NOA. La competencia es organizada por la Unión Argentina de Rugby y reúne a 12 equipos de los diferentes regionales que se disputan en suelo argentino.
El Jockey Club (zona 1), dirigidos por Sebastiçán Klix y Federico Racioppi, deberá aprovechar sus dos primeros partidos de local para aspirar a clasificar a los cuartos de final; el próximo sábado debutará en su cancha recibiendo a Sportiva de Bahía Blanca y una semana después jugará frente a Universitario de Rosario. La primera fase la cerrará visitando a Córdoba Athletic.
En tanto, Universitario (zona 2) viajará este jueves (22.30) a Córdoba para su presentación frente a Palermo Bajo. Los dirigidos por Diego Cosio y Roberto Moreno Solá serán locales de Marista RC de Mendoza en la segunda fecha y volverán a ser visitantes en la tercera fecha contra Jockey Club de Rosario. Junto al plantel de primera viajará la división M-17 para enfrentar a sus pares de Palermo Bajo.
El certamen se completa con la zona 3 que integran Cardenales (Tucumán), Mendoza RC, Universitario (Córdoba) y Sporting (Mar del Plata) y la zona 4 donde juegan Los Tarcos (Tucumán), Mar del Plata RC, Neuquén RC y Old Resian (Rosario).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia