Luego de una dura fase inicial en el Regional del NOA, los equipos salteños hoy entran a jugar las etapas decisivas del certamen nacional por adelantado.
Por la primera fecha del Súper 8, el Jockey Club viajará al Jardín de la República donde se enfrentará, a partir de las 16, a Tucumán Rugby Club. Un encuentro picante frente a uno de los equipos mejores clasificados y que le servirá a los albirrojos para ver dónde están parados.
Para este encuentro, el Jockey formará con: Joaquín Jarsun, Norberto Cornejo, Franco Giacoppo; Ladislao Uriburu y Manuel Plaza; Gerónimo Saravia, Sebastián Acuña y Francisco Poodts; Lucio López Fleming y Santiago Larrieu; Gonzalo Mendoza, José Decavi, Eduardo Gómez Naar y Mauricio Giménez; Carlos Orlando.
Además, también por el Súper 8, se estarán enfrentando Universitario de Tucumán con Cardenales y Los Tarcos frente a Huirapuca.
Mañana llegará el turno para Universitario, que también deberá viajar hacia el sur para enfrentarse con Tucumán Lawn Tenis, desde las 16.
En lo que respecta a la zona clasificación, Tigres Rugby Club saldrá a escena hoy, a partir de las 16 también, para enfrentar a Natación y Gimnasia de Tucumán.
El elenco de San Lorenzo va por sus primeros puntos de visitante con la premisa de evitar pelear el descenso e ir por la copa de bronce.
Tigres saldrá al campo de juego con: Santiago Saravia, Darío Arnedo, Sebastián Naí; Ruffino Cossio y Maximiliano Lanusse; Enrique Clement, Agustín Ellero e Ignacio Butler; Hugo Agolio y Ramiro Chávez; Simón Alurralde, Lucio Massafra, Alejandro Pazos y Baltazar Caso; Nicolás Soloaga.
También se enfrentarán Lince con Jockey (T) y Old Lions con Bajo Hondo.
x

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia