El ex astro holandés Johan Cruyff consideró hoy "absurdo" el premio Balón de Oro FIFA al delantero luso Cristiano Ronaldo como 'Mejor Jugador' en la temporada 2013/2014.
"Es absurdo que por segundo año consecutivo el jugador que recibió el premio no haya jugado de manera excelente y ganado la mayoría de trofeos", escribió el ex delantero del seleccionado holandés de fútbol y Barcelona de España en su columna para el diario De Telegraaf de Holanda.
Cruyff, de 67 años, indicó que entre 2013 y 2014, Bayern Munich de Alemania ganó "todo" y que dicho galardón no fue para ninguno de sus futbolistas, entre ellos el volante Toni Kroos, quien ganó la Copa del Mundo con el seleccionado alemán en Brasil 2014.
"En 2014, Kroos fue un jugador clave otra vez para el equipo que ganó el Mundial, pero aún así no estuvo entre los tres finalistas. Ronaldo estuvo completamente anónimo en la Copa del Mundo", indicó Cruyff.
Y agregó: "Seamos claros, no puedo tomar en serio este trofeo de la FIFA nunca más".
Cristiano Ronaldo, próximo a cumplir 30 años, ganó el premio Balón de Oro FIFA como 'Mejor Jugador' el 15 de enero pasado, en la gala que se realizó en Zurich, Suiza, y cuya terna compartió junto al crack rosarino Lionel Messi y el arquero alemán Manuel Neuer.





¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia