El delantero Jonathan Calleri se sumó hoy a los entrenamientos del seleccionado Sub 23 de fútbol que participará de los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en agosto venidero.
El atacante, de 22 años, estuvo en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza y se puso a las órdenes del DT Julio Olarticoechea en la práctica matutina del plantel.
El ex jugador de All Boys y Boca Juniors retornó al país, tras la eliminación del San Pablo de Brasil, en una de las semifinales de la Copa Libertadores, a manos de Atlético Nacional de Medellín.
Luego del entrenamiento de la jornada, el equipo albiceleste quedó licenciado hasta el lunes, a las 10.30, cuando volverá a juntarse para trabajar por última vez en Buenos Aires.
Por la tarde, el conjunto argentino viajará a los Estados Unidos para disputar amistosos con Colombia (jueves 21), Haití (domingo 24) y México (jueves 28).
Luego, el equipo Sub-23 de Olarticoechea viajará a Río de Janeiro, donde debutará puntualmente ante Portugal (jueves 4 de agosto), Argelia (domingo 7) y Honduras (miércoles 10, en Brasilia), en partidos por el grupo D.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia