El delantero Jonathan Cristaldo es el único de los cuatro argentinos que integran el plantel de Palmeiras, de Brasil, que podría ser transferido ya que no tiene lugar en el equipo titular y ello aumenta las posibilidades de que pueda jugar en River Plate, señaló hoy la prensa brasileña.
La idea de la dirigencia de Palmeiras era continuar con los cuatro argentinos en el equipo, Fernando Tobio, Agustín Allione, Pablo Mouche y Cristaldo, pese a recibir ofrecimientos por ellos, pero ahora no se ve con malos ojos desprenderse del ex delantero de Vélez y el Metalist de Ucrania, consignó Lance!.

"El presidente Paulo Nobre me dijo que no iba a desprenderse de los argentinos pero como Cristaldo no tiene lugar entre los delanteros, la posibilidad de jugar la Libertadores en River hace posible que abandone Brasil", dijo Jose Luiz Galante, quien se ocupa de los contratos de los argentinos.

Cristaldo esta detrás de Leandro Pereira y Rafael Marques en la lucha por la titularidad según la idea del entrenador Oswaldo de Oliveira y podría quedar afuera de la lista de los 28 jugadores inscriptos por Palmeiras para jugar el torneo Paulista.

A River le fue ofrecido Cristaldo y el DT Marcelo Gallardo aceptaría la llegada del delantero, quien llegó a Palmeiras mediante el pago de 3.000.000 de dólares al Metalist y no desean venderlo por menos de esa cifra motivo por el cual si el equipo argentino busca contratarlo deberá aproximarse a ese monto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia