El defensor del seleccionado argentino Jonatan Maidana expresó su felicidad por volver a ser citado y en la previa del duelo ante Paraguay manifestó que "no es lo mejor ni lo ideal" estar en zona de repechaje en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
El zaguero de River Plate agradeció la confianza del entrenador Edgardo Bauza y se refirió a la actualidad del equipo argentino que se prepara para recibir mañana a Paraguay, en Córdoba, por la décima fecha del certamen clasificatorio.
Maidana, recién sumado al grupo, expresó: "Partido tras partido se busca ir mejorando. Se trabaja bien tratando de crecer en el juego. Acá todos los jugadores se matan y quieren lo mejor para la Selección argentina".
"No es lo mejor ni lo ideal estar en esta posición, pero veo al plantel entero", manifestó Maidana en la conferencia de prensa que brindó junto a Emmanuel Mas en el predio de AFA en Ezeiza, luego del entrenamiento matutino.
Maidana fue citado por Edgardo Bauza por las bajas por suspensión de Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori luego de seis jornadas afuera.
"Tenía la esperanza de volver al seleccionado", remarcó el defensor, de 31 años, que estuvo en el plantel que disputó la doble fecha de noviembre pasado ante Brasil y Colombia, bajo la conducción del DT Gerardo Martino.
Por su parte, Emmanuel Mas, otro representante del fútbol local, resaltó la "paridad" de las Eliminatorias donde entre el primero, Uruguay, y el quinto, Argentina, hay solamente tres puntos de diferencia.
"Los últimos dos partidos de visitante costaron mucho porque todos se matan para tratar de ganarnos", analizó el defensor de San Lorenzo.
Mas opinó con respecto a los citados del fútbol local: "Está bueno que el cuerpo técnico se fije también en los jugadores que actúan en el país. Es una motivación extra para todos".
Mas reveló que el plantel "cambió el chip" luego del empate ante Perú (2-2) en Lima y subrayó la importancia del duelo de mañana ante el conjunto guaraní. "Si ganamos el martes vamos a estar en un lugar privilegiado", concluyó Mas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia