El defensor lateral Jonathan Silva arribó al país y el próximo lunes se someterá a la revisión médica, tras lo cual firmará un contrato que lo ligará por seis meses a Boca.
"Vengo a ganar experiencia y a entregar todo", manifestó el futbolista de 21 años, que jugará en el xeneize, y se sumará al delantero Daniel Osvaldo, quien días atrás arribó a Argentina para jugar nuevamente en Boca Juniors.
Silva viene de jugar en el Sporting Lisboa de Portugal y se dirigió hacia la ciudad bonaerense de La Plata para pasar las Fiestas junto con su familia y seres queridos.
El lateral izquierdo se hará la revisación médica y, si está todo bien, firmará su contrato con el club auriazul mientras que su llegada es a préstamo por seis meses y sin opción de compra,
aunque Boca recibirá un resarcimiento si Silva llegara a ser transferido por el club portugués una vez finalizado su vínculo con Boca.
Según se indicó, en el contrato del ex jugador de Estudiantes de La Plata se incluirá una cláusula de extensión eventual por si Boca debe afrontar alguna definición que vaya más allá del 30 de junio, como por ejemplo si tiene que disputar la Copa Libertadores.
En tanto, trascendió que el futbolista regresó al país con el objetivo de estar a disposición del entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, que preparará el plantel que afrontará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia