fEl entrenador Jorge Almirón acordó hoy su arribo a Lanús donde reemplazará a Guillermo Barros Schelotto y firmará un contrato por un año mientras que será presentado en el próximo martes en una conferencia de prensa.
La última experiencia de Almirón en el fútbol argentino fue Independiente de Avellaneda, club del que se fue en mayo de este año y le ganó la pulseada a Gustavo Alfaro, por ser más afín a la línea futbolística de Barros Schelotto.
El flamante técnico, de 44 años, firmará contrato por una temporada, será presentado el próximo martes y dirigirá su cuarto equipo en Argentina ya que pasó por Defensa y Justicia y Godoy Cruz además de Independiente y tiene una dilatada trayectoria en el fútbol mexicano.
Tras la desvinculación del "Mellizo", quien estaría cerca de concretar su arribo a Racing, la dirigencia de Lanús tenía a Almirón como el máximo candidato a tomar el timón para dirigir al plantel profesional.
Almirón será presentado oficialmente el próximo martes a las 12.00 y en la entidad de la Zona Sur bonaerense tendrá la vara alta ya que su antecesor logró coronarse campeón de la Copa Sudamericana, fue protagonista de todos los torneos que disputó y clasificó a Lanús para la Sudamericana de 2016.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia