Deportivo El Galpón se juega una gran posibilidad mañana frente a Atlético Chicoana, en el Valle de Lerma, de seguir en carrera en la próxima instancia del torneo Federal C. El conjunto galponense ganó el partido de ida por 3 a 0 y si durante los noventa minutos frente al representativo vallisto aun perdiendo por 2 goles de diferencia, lo mismo habrá logrado clasificar a la instancia semifinal del torneo. "De ningún modo los jugadores están pensando que tenemos una diferencia de tres goles. El Galpón va a salir a jugar desde el primer minuto pensando en el cero a cero para ganarlo y no que tenemos tres goles", explicó Jorge Ares, DT de El Galpón.
500 hinchas acompañarían a Deportivo El Galpon, mañana en Chicoana, donde se juega el pasaje a la semifinal.
Ares luego se refirió a la enorme confianza que se trasmite en el grupo del rojo. "Tengo una fe tremenda en estos jugadores. Ellos nunca van a aflojar sobre el objetivo que nos propusimos porque El Galpón puede quedar como el único representante de Salta en el torneo. Este equipo tiene hambre de gloria y vamos por más, para darle a una alegría a nuestra gente", dijo el DT.
Jorge Ares confirmó el mismo equipo del domingo pasado para jugar mañana en Chicoana y que será: E. Frías; N. Coria, C. Venecia, A. Campos, G. García, F. Ares, M. Alarcón, E. Romero, N. Lasteno, J. González, M. Puntano.


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia