Al finalizar la práctica vespetina del plantel de Juventud Antoniana, se hizo presente Jorge Peirone, quien luego con Angel Muratore se reunieron en la secretaria del club para finiquitar la incorporación del defensor como uno de los refuerzos. "Me siento contento de volver a Juventud. Estamos ultimando las últimas cosas y si todo está bien espero sumarme mañana a los entrenamientos", manifestó Peirone a Alentandooo.
Peirone viene de jugar la B Nacional en Unión de Mar del Plata, equipo que descendió al Argentino A. "Estuve un año y medio en Unión de Mar Plata y la verdad que fue una muy buena experiencia jugar en una categoría muy competitiva. Lastima que se descendió", manifestó el jugador cordo bés.
En referencia a la apuesta de jugar por tercera vez en Juventud, Peirone, dedujo: "En este club siempre me quedo la espina de quedarnos en las puertas y ahora esperamos tener otra vez la revancha, para que de una vez por todas se den las cosas. Tengo los mejores recuerdos de la gente y esperamos estar a la altura del club. Será un tiempo de adaptación para conocernos con los nuevos compañeros en el tiempo que queda de preparación".
En cuanto a las referencias del Argentino A, Peirone, reconoció que se "ha tornado más profesionalizado y muy competitivo. Ojalá que podamos responder a las expectativas que se vaya generando".
Con la incorporación de Jorge Peirone, Juventud Antoniana ya acordó condiciones con 14 refuerzos. Y solo faltaría arribo del defensor central Carlos Ramadán. Angel Muratore, junto al DT Aniceto Roldán descartaron la llegada del experimentado defensor Franco Sosa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia