El argentino Jorge Sampaoli, exdirector técnico del seleccionado chileno y que era pretendido por Independiente, arribó hoy a Roma para reunirse con Claudio Lotitio, presidente del club italiano Lazio, quien le formulará una oferta para que se haga cargo del plantel.
El actual director técnico del club romano es el exdelantero Simone Inzaghi, a quien todavía no se le hizo una propuesta de renovación de su contrato.
Sampaoli, que en junio del año pasado consiguió el título de campeón de la Copa América con el seleccionado chileno de fútbol, arribó hoy a la madrugada al aeropuerto de Fiumicino, para reunirse en las próximas horas con Lotito, presidente de Lazio, según consignó hoy La Gazzetta dello Sport.
El entrenador, quien era una de las dos opciones (el otro es Gabriel Milito) para dirigir a Independiente tras la no renovación del contrato de Mauricio Pellegrino, escuchará hoy la propuesta económica de Lazio.
Sin embargo, el periódico italiano indicó que el entrenador argentino también tiene propuestas de los equipos españoles Valencia y Espanyol de Barcelona.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia