Finalmente, tras dos días a puro béisbol en todos los rincones de esta capital, se definen los torneos nacionales en prejuniors y U-18, además de los encuentros en batintines e infantil.
Ayer a primera hora, en los diamantes de Fox y Atléticos, en zona norte, se jugaron partidos de alto voltaje. Vélez Sarsfield derrotó 7 a 3 a Escuelas Cordobesas y Dolphins hizo lo propio ante Jupiter por 6 a 2. Después Escuelas superó a la fusión FoxPop 12 a 1, mientras que Atléticos aplastó al conjunto cordobés 14 a 0 y Jupiter venció a Cachorros 6 a 3.
De esta manera y por los partidos jugados entre el viernes y ayer, los que definen los pasajes a la final son Atléticos vs. Cachorros y FoxPop vs. Jupiter. Estos partidos van a las 11 y el partido por el primer puesto arranca a las 14.

En el Galo Barroso

El nacional de prejuniors que se juega en Cachorros también siguió a buen ritmo durante toda la jornada de ayer.
Vélez venció a Dolphins 15 a 0, Popeye a Escuelas 14 a 9, Cachorros a Cuervos 12 a 0, Jupiter superó con lo justo a Popeye 11 a 10 y Cachorros, sin despeinarse, le ganó a Fox 13 a 1. También: Cuervos 11 - Fox 10, Jupiter 9 - Atléticos 6, Vélez 17 - Fox 7, Atléticos 12 - Escuelas 13 y Cuervos 14 - Dolphins 3. A las 9 se juegan los últimos partidos de la primera fase: Cachorros vs. Vélez y Fox vs. Dolphins. A las 11 empezarán los cruces y, finalmente, desde las 16 se disputarán las finales.


Los pequeños

En Popeye se disputan los nacionales de los más chicos en batintines e infantiles, las categorías menores del béisbol. Ayer, entre otros partidos, Popeye A le ganó a Vélez 6 a 1 y a Dolphins 6 a 5, Jupiter venció a Bravos 10 a 1 y Nichia a Escuelas 6 a 2. Hoy a las 13 es el cierre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia