Tras la jornada de descanso que tradicionalmente se vive el viernes previo a la competencia, hoy regresará la actividad del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. Los ensayos se realizaron el pasado jueves y tuvieron como dominador al vigente campeón Lewis Hamilton.
Hoy se desarrollará la clasificación a partir de las 9 de nuestro país y mañana, en idéntico horario, se desarrollará la competencia por el circuito callejero del principado.
Los pilotos de Fórmula 1 tuvieron ayer la oportunidad de encontrarse con sus fans, durante la tradicional jornada de descanso, y la mayor parte de ellos se entregó en su misión, dedicando autógrafos y haciéndose fotografías en el principado.
Los amantes del automovilismo aprovecharon la jornada para acercarse a sus ídolos, especialmente a los dos pilotos de la escudería Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen.
En el stand de Force India, niños de la Fundación Starlight Children acudieron para ver de cerca al alemán Nico Hulkenberg y el mexicano Sergio Pérez, alias "Hulk" y "Checo", respectivamente.
El Gran Premio de Mónaco había vivido el jueves sus dos primeras sesiones de ensayos libres. El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) había conseguido el mejor tiempo, en una jornada marcada por la lluvia.
Hoy tendrán lugar la tercera sesión de los libres y la sesión de clasificación, que determinará la grilla de salida de la carrera.
Para mañana quedará la carrera por el circuito urbano monegasco, uno de los más emblemáticos de la temporada de la Fórmula 1.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia