En Paraná la lluvia amenazaba con la suspensión del Seven de la República de rugby, pero la tormenta se detuvo y permitió ayer que se desarrollen los partidos en la cancha del Club Estudiantes. Recién a las 20 comenzó a picar la ovalada y allí el seleccionado salteño comenzó a buscar la clasificación a la siguiente ronda.
Salta se topó de entrada con dos duros rivales como Rosario y Entre Ríos. En ambos duelos registró resultados idénticos ya que igualó 5-5 que lo dejan con dos puntos en la tabla de posiciones de la zona 3.
Con los resultados registrados ayer, Rosario y Entre Ríos son los líderes del grupo con tres unidades; Salta suma 2 y Sur cierra sin unidades. Los Mayuatos necesitarán hoy ganarle a Sur (se enfrentan este domingo a las 11.20) para aspirar al segundo lugar y así clasificar a los cuartos de final de la copa de oro. Pero todo está supeditado al partido que rosarinos y entrerrianos jugarán a las 11; si ese encuentro finaliza igualado ambos seleccionados accederán a la siguiente instancia y Salta pasará a pelear la copa de bronce.
El plantel salteño cuenta con 12 jugadores y la dirección técnica de Roberto Moreno Solá y Pablo Saravia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia