Los integrantes del seleccionado argentino Sergio Romero, Marcos Rojo, Mateo Musacchio y Ever Banega protagonizarán hoy con sus respectivos equipos la segunda fecha de la Liga de Europa (anteriormente denominada Copa Uefa).
"Chiquito" Romero, arquero titular del equipo del "Patón" y el defensor Rojo, buscarán sumar minutos en Manchester United de Inglaterra, que recibirá a Zorya de Ucrania (a las 16, por ESPN), con la intención de obtener el primer triunfo en el grupo A.
El zaguero Musacchio, ex River Plate, se recuperó de la molestia muscular que lo marginó del último partido de Villarreal de España, por la liga y retornará al equipo en la visita a Steaua Bucarest de Rumania, por el grupo L.
Ever Banega, quien ante las bajas de Lucas Biglia y Augusto Fernández se perfila como titular en los duelos ante Perú, el 6 de octubre en Lima, y frente a Paraguay, el 11 en Córdoba, será titular en Inter, de Italia, que quiere sumar el primer triunfo contra Sparta Praga (a las 14, por Fox Sports) en Rumania por el grupo K.
En el equipo milanés también están convocados Juan Pablo Carrizo, Cristian Ansaldi, Mauro Icardi y Rodrigo Palacio.
Por último, Celta, de España, equipo dirigido por Eduardo Berizzo, recibirá a Panathinaikos, de Grecia, por el grupo G, sin el defensor Facundo Roncaglia, quien quedó afuera de la convocatoria.

  • La programación de la segunda fecha

Astana-Young Boys; Qabala-Mainz; Ajax-Standard Lieja; Celta-Panathinaikos; Fiorentina- Qarabag; Gent-Konyaspor; Hapoel Beer Sheva-Southampton; Krasnodar-Niza; Liberec-PAOK; Schalke 04-Salzburgo; Shakhtar Donetsk-Sporting Braga; Zúrich-Osmanlispor; Athletic de Bilbao-Rapid Viena; Austria Viena-Plzen; Dundalk-Macabbi Tel Aviv; Fenerbahce-Feyenoord; Genk-Sassuolo; Olympiacos-APOEL; Roma-Astra; Saint-Etienne-Anderlecht; Zenit-AZ Alkmaar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia