Jornada especial para el conjunto de Salta Basket en Cachi. El plantel recorrió el hospital Dr. Arne Hoygaard y una escuela de esa localidad. Jugadores y cuerpo técnico donaron algunos elementos a instituciones que necesitan ese tipo de ayuda y mucho más. Acciones solidarias de Salta Basket con instituciones y gente que realmente lo necesita, todo en el marco de la participación del "equipo único" en el Torneo Federal de Básquetbol.
Si bien la mentalidad y concentración están puestas en el próximo compromiso deportivo que Salta Basket tendrá el viernes, en el estadio Delmi donde recibirá a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero a las 22, también hay tiempo para ayudar a los que lo necesitan. La gente del hospital y la escuela pudo disfrutar con los integrantes del representativo capitalino, sacarse fotos y compartir algunas experiencias. Como viene siendo habitual Eric Freeman fue el centro de todas las miradas, el norteamericano no deja de soprenderse con el afecto y el cariño que los salteños expresan hacia él.
En el plano estrictamente competitivo el equipo sigue con su plan de trabajo en doble turno desde el martes en la localidad vallista de Cachi, a unos 2.531 metros de altura sobre el nivel del mar. Los entrenamientos se llevan a cabo en el Complejo Municipal de esa localidad.
El plantel regresará a Salta capital mañana jueves después del almuerzo, su estadía en el pintoresco poblado fue gracias a la ayuda del secretario de Deportes de la Provincia, Sergio Plaza, Fernando Flores; la diputada Liliana Guitián; Juan Gonza, director de Deportes de Cachi y al ingeniero Alejandro Loprestti.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia