José Fili tenía el fin de semana pasado un claro objetivo: asegurarse el subcampeonato de la categoría MX3A del certamen de motocross de Santiago del Estero. El salteño cumplió con su propósito y se quedó con el segundo puesto de una de las categorías más competitivas del torneo.
Fili, excampeón de automovilismo en el Zonal del NOA, llegó a la fecha que se disputó en el circuito La Darsena (La Banda) con una ventaja de 36 puntos sobre su rival, el local Luis Scrimini. Solo debía procurar finalizar tercero para asegurarse el subcampeonato, y esa ubicación logró en la última final de la temporada.
Cabe destacar que el santiagueño Cristian Moreno ya se había asegurado el campeonato de la divisional en la penúltima fecha disputada hace un mes.
"Me había puesto el objetivo de ser subcampeón de la categoría y lo logré con el apoyo de toda mi familia y del equipo. El MX santiagueño es de los torneos más complicados de la región porque llegan competidores de diferentes provincias del NOA y eso lo hace muy competitivo", señaló el salteño tras recibir el trofeo por su segundo lugar.
Nino Fili cerró una temporada más en este certamen regional que ya lo tiene como uno de sus protagonistas por haber luchado en varias oportunidades por el campeonato en diferentes categorías.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia