José Luis Gómez, defensor de Lanús, afirmó que "el hincha debe confiar en los jugadores y el cuerpo técnico para ver a Lanús campeón", en relación a la final por el torneo de Transición de Primera División que deben afrontar el domingo venidero, a las 16.15, frente a San Lorenzo, en el estadio de River Plate.
El defensor manifestó que "Lanús tiene plantel para salir campeón". "El equipo está muy bien para la final porque logró un buen funcionamiento, cumpliendo con lo que pretende el técnico (Jorge Almirón)" y consideró que está "mejor que San Lorenzo".
Todos están compenetrados en lo que se juegan, por eso este mediodía, "después de la práctica el plantel se quedó a almorzar" en un sector contiguo al vestuario, "mientras se veían videos de San Lorenzo, lo que se repetirá mañana, porque no se puede descuidar ningún detalle", comentó el defensor.
La ansiedad por la final, que trata de dominar hasta el domingo, se entrelaza con otra inquietud "la de saber" si estará en la lista "de los convocados para la selección argentina para los juegos olímpicos", que se desarrollarán en Río de Janeiro, en agosto próximo, que es "otro de los sueños" del joven defensor.
Por otra parte, los dirigidos por Jorge Almirón realizaron una extensa práctica durante la mañana en el estadio a puertas cerradas para repasar conceptos tácticos tanto en defensa como en ataque y en espacios reducidos.
Con vistas a la final con San Lorenzo, que se jugará el domingo próximo con arbitraje de Darío Herrera, en el Monumental y a las 16.15, Lanús desarrollará la práctica formal de fútbol en el estadio a puertas cerradas, mañana desde las 9.30 y, el sábado en el mismo lugar y horario, entrenarán las jugadas de pelota detenida para concentrar después del almuerzo en el hotel Holiday I'nn, de Ciudad Evita.
En tanto, el equipo contará con todos los habituales titulares, por lo que formará de este modo: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Miguel Almirón; Pablo Mouche, José Sand y Lautaro Acosta.
Respecto de las entradas para la final, quedan a la venta alrededor de tres mil para socios y no socios que son de 400 pesos para la tribuna Centenario baja y 500 pesos para la San Martín alta, las que se expenderán en el estadio de Lanús, mañana de 9 a 19.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia