Con la base que quedó del torneo pasado, nueve refuerzos y mas tres juveniles, el plantel de Juventud Antoniana emprenderá viaje esta noche rumbo a Alta Gracia, Córdoba, donde, desde mañana iniciará la etapa más dura de la preparación, con vistas a la participación en el próximo Federal A, que fue aplazado por dos semanas y recién comenzaría el 28 de agosto venidero. Si bien por ahí, el cambio de fecha de inicio del citado torneo trastocó algunos planes, la idea de cumplir con esta parte de los trabajos previos se mantuvo firme.
El presidente del club antoniano, José Pepe Muratore descartó por el momento la partida del juvenil Joaquín Iturrieta hacia otro club y que milita en la B Nacional. "En un momento hubo intenciones por parte de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pero todo quedó ahí normas. Si al jugador le sale una mejor propuesta, no le vamos a cortar la carrera. Pero por lo pronto nadie pidió alguna cotización por el jugador", comentó Muratore.
El plantel santo permanecerá en la provincia de Córdoba hasta el 29 de julio, por lo que se planificó algunos amistosos con Instituto y Racing de Córdoba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia