Aunque al clásico salteño entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana le queda más de una semana y marcará el inicio del torneo Federal A edición 2016/2017, comenzó a levantar bastante polvareda.
La dirigencia del club albo ya dio a conocer los precios de las entradas del partido que tendrá lugar en el Gigante del Norte y que, de algún modo, causaron cierto disconformismo en la gente antoniana. "Nos parecen excesivos los precios para las populares. Son 120 pesos un sector (detrás de uno de los arcos) y 150 pesos la preferencial (sobre avenida del Bicentenario) y donde seguramente se ubicará la hinchada denominada número uno", manifestó el presidente del club santo, José "Pepe" Muratore a El Tribuno, para luego agregar: "Considero que no es el momento de aumentar los precios, nosotros los mantendremos al igual que el torneo pasado hasta fin de año. Acá, Juventud es el que recauda".
El titular antoniano recordó que la forma de recaudar mas dinero es en un clásico. "Pero veremos qué actitud toma el hincha de Juventud de ir a la cancha. En realidad, es un partido que convoca gente y por la expectativa que se crea es muy importante", señaló el directivo.
Con respecto a la modificaciones de fechas por el retraso que sufrió el inicio del Federal A, Muratore respondió: "Después del 10 de septiembre nos a va tocar jugar entre semana y habrá que organizar los viajes para los partidos de visitantes, más que todo, con anticipación".

Cinco miércoles

Cinco miércoles y entre semana se programó en el nuevo fixture para la disputa del torneo Federal A, que comenzará el 4 de septiembre próximo.
Como para dar cabida en un orden con el desarrollo del torneo hasta fin de año, se dispuso jugar: miércoles 14 de septiembre, miércoles 5 y miércoles 19 de octubre, miércoles 9 y miércoles 30 de noviembre,

Nueva dupla de centrales

Ante la ausencia de la dupla de centrales, porque Juan Pablo Cárdenas y Álvaro Ramadán se retiraron temprano de la práctica, el DT Juan José López dispuso armar la zaga central en la defensa con César Albornoz y Rodrigo Herrera para hacer fútbol. J.J. López también espera la recuperación de Raúl Gorostegui; por ahora César More ocupa esta posición.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia