Ya está definido. José "Pepe" Muratore irá por su segundo mandato encabezando la lista oficialista que participará en la próxima asamblea que se celebrará en el Centro Juventud Antoniana, el próximo 15 de diciembre. Vamos a conformar nuevamente la lista "Agrupación Rafael Ale", porque queremos continuar con el proyecto que iniciamos hace dos años y para tal fin necesitamos el respaldo de los demás socios", expresó Pepe Muratore a El Tribuno, anunciando que otra vez tomó la firme decisión de volver a postularse como presidente del santo.
Ahora, Muratore conformará la lista oficial para pelear el sillón presidencial, a través de un acto eleccionario con la lista opositora encabezada por Juan Barbarán, que representará al grupo denominado "los nuevos socios protectores".
Muratore admitió que adoptó otra vez el desafío de presentarse por el pedido que le hicieron los socios. "Cuando camino por las calles la gente de Juventud y el socio me hizo ver que tengo que seguir. Y por tal motivo decidí postularme para un nuevo mandato como presidente. Esto lo pensé en el sentido de que aún quedan muchas cosas por hacer por el crecimiento de Juventud. Me dijeron que no afloje y todo eso a uno le da más fuerza para continuar", comentó el dirigente del club santo.
El mensaje de Muratore es claro y contundente puesto que tomó la decisión de candidatearse bajo este slogan. "Será la oportunidad para que el socio decida, votar por el futuro de Juventud o volver al pasado", según esgrimió el actual titular del club santo.
De acuerdo a lo que Muratore tiene en mente en la conformación del nuevo grupo de trabajo, no descarta también la participación directa de hombres como Carlos Alurralde y Daniel Domínguez, quienes los acompañan en la actual gestión. "Es gente que está compenetrada con hacer las cosas para que Juventud siga avanzando como institución. Día a día nos fijamos metas. Nuestro mensaje no es salir a difamar. Cuando no contás con argumentos sólidos para generar expectativas, no podes hablar por hablar nomás. Además, existe un convencimiento a pleno y el suficiente respaldo de aquellos hombres que quieren ver a un Juventud dispuesto a dar el salto de calidad que se merece", subrayó Muratore.

Con ambas hinchadas

En la nota con este matutino, algo que a Juventud le atañe de sobremanera, es el clásico que deberá jugar con Gimnasia y Tiro correspondiente a las decimasexta del torneo Federal A el domingo en el estadio Padre Martearena.
"La vez pasada cuando nos reunimos con el presidente Marcelo Mentesana, quedamos de acuerdo en que los dos partidos que quedan por esta fase del campeonato se jugarán con ambas hinchas, tanto en el Gigante del Norte como en el estadio Padre Martearena", confirmó Muratore.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia