El acuerdo con anterioridad a que arribaran Zapla y Juventud Antoniana permitió que el Consejo Federal dejara como en un principio la fecha y el horario de este enfrentamiento, en la ciudad de Palpalá, Jujuy. Por lo tanto, el santo jugará el viernes, a las 21.30, con el merengue jujeño en el estadio Emilio Fabrizzi, en la disputa de la penúltima fecha de la zona D del torneo Federal A.
Juventud, luego de la fecha que se jugó entre sábado y domingo y en la que quedó libre, todavía respira con la esperanza de conseguir la clasificación a la ronda de los play-offs de la presente edición del torneo
Es por ello que frente a Zapla, el plantel que conduce el DT Juan José López irá por tres puntos vitales para acortar diferencias con Gimnasia y Tiro (17 puntos), que por ahora ocupa el segundo lugar en las posiciones y el puesto de clasificación a la siguiente ronda del torneo.
López para este compromiso con los jujeños ya tiene para echar mano de Jorge Peirone, en la última línea, y Julio Montero en la zona central del campo juego, ya que ambos cumplieron sus respectivas sanciones.
El entrenador mantendría en la posición de 8 a Gabriel Romero, pero mandaría a Mario Campos para acompañar a Montero, en el circulo central de campo de juego.
Por los movimientos que ordenó Jota Jota a sus dirigidos en la práctica de ayer, Juventud para enfrentar a Zapla alistaría a estos titulares: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Gabriel Romero, Julio Montero, Mario Campos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.
En referencia a los preparativos del viaje, la directiva del santo definirá hoy si la delegación concentrará en Salta y viajará el viernes, o en su defecto esperaran directamente este partido en Jujuy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia