En el vestuario antoniano golpeó fuerte la derrota y por tal motivo el silencio se mantuvo por algunos momentos. Una vez que tanto el cuerpo técnico como jugadores asimilaron este traspié con el equipo catamarqueño, el DT Juan José López, dejó la siguiente impresión: "Ellos presionaron bien y la oportunidad que tuvieron la concretaron. Por ahí no hicimos un buen juego". Luego López le prestó más atención a lo que se viene. "Todos los equipos estamos ahí, ahora el miércoles tenemos un partido clave y vamos a seguir peleando", señaló el DT del santo.
A su turno, el arquero Pablo Lencina se prestó al diálogo y analizó la derrota de esta forma: "Todavía no está nada perdido y hay que seguir trabajando. Lamentablemente perdimos dos partidos seguidos y por lo consiguiente el clásico con Gimnasia y Tiro, que ahora nos lleva un punto, hay que buscar la forma de salir de adelante. Será un partido importante para nosotros porque necesitamos volver al triunfo"
El defensor Carlos Ramadán que reapareció luego de una lesión sostuvo: "Hasta el gol que convirtieron tuvieron una sola posibilidad, luego tuvimos que salir a arriesgar más y a lo mejor quedamos más expuestos para la contra del rival. Se viene el clásico con Gimnasia y Tiro y debemos prepararnos de la mejor forma".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia