La práctica de los jugadores de Juventud se cumplió está mañana en el gimnasio del club, porque debido a la lluvia, el campo de juego del Fray Honorato Pistoia no pudo ser utilizado. Los trabajos del plantel antoniano apuntan al partido del próximo sábado con San Lorenzo de Alem en Catamarca, desde las 16.30 y para este enfrentamiento el DT Juan José López está obligado a introducir dos variantes en el equipo titular por las ausencias del defensor Juan Pablo Cárdenas y del delantero Gustavo Balvorín, quien llegaron al límite de las cinco amarilla y ambos quedaron suspendidos un partido.
Jota Jota López está a la espera de la recuperación del defensor Carlos Ramadán (con distensión muscular y por tal motivo no pudo jugar frente a Zapla), quien reemplazaría a Cárdenas. O en caso contrario otro que aparece para formar la dupla de centrales junto al Petroleo Rodrigo Herrera es Mario Campos. En la faz ofensiva, José "Pepe" Quiroga o Jaoquín Prado aparecen como sustitutos de Ring Ring Balvorín.
Ramadán viene realizando trabajos liviano y recién hoy se verá si como responde a algunas exigencias y si llegará en condiciones para jugar con los catamarqueños
La delegación de Juventud viajará el viernes a la 8 rumbo a la capital catamaqueña para jugar el sábado con San Lorenzo de Alem.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia