De la mano de J. J. López Juventud empezó a ser protagonista en el torneo Federal A. El entrenador, que fue muy cuestionado a su arribo a Salta, le cambió la cara al equipo. El técnico encontró la respuesta adecuada al cabo de las últimas presentaciones, porque con su mensaje del vestuario para adentro buscó que cada pieza encaje dentro del engranaje para que el juego comience a dar frutos.
Los últimos seis puntos que cosechó el santo reflejaron la efectividad de sus atacantes. Y el hecho de que ayer lo hayan desplazado de la punta a Unión Aconquija, para Juan José López tiene un valor enorme. "Por lo que vemos el equipo esta rindiendo en la medida que esperamos, y los jugadores son los protagonistas de todo esto, pero hay que seguir trabajando porque falta bastante y no nos podemos confiar", explicó López, luego de la victoria frente a los catamarqueños en condición de visitante.
El orientador táctico de este equipo de Juventud se mantiene cauto y no realiza declaraciones explosivas, a pesar de las dos últimas victorias. "Nosotros vamos partido por partido tratando de sacar los resultado para lograr el objetivo, que es clasificar", es lo que dejó en claro.
Para J. J. López el trabajo junto a su grupo de colaboradores no tiene que tener pausa y señala algunos puntos que hace falta para tener un juego más compacto. "Hay que mejorar la parte física y saber que estamos ahí arriba por más que ganen los de atrás, que no nos pueden alcanzar. Todo eso es muy importante para este grupo de jugadores, de los cuales hay que destacar la predisposición que tienen para el trabajo", destacó.
Con respecto a la propuesta de juego del equipo antoniano frente a Unión Aconquija y en condición de visitante, Jota Jota reconoció lo siguiente: "La idea es jugar bien arriba y lejos del arco nuestro, y es lo que tratamos de que se interprete. Pero ahora tenemos quince días para trabajar y ponernos mejor; sobre todo en el aspecto táctico. Esa es la idea que vamos pregonar para establecer un juego que otorgue mayor equilibrio en todos los sectores de la cancha"

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen



Comentá esta noticia